Graduación UM

Se celebra una doble partida de graduados, 2020 y 2021, en el Estadio Charrúa

La Universidad de Montevideo (UM) realizará la ceremonia de graduación de más de 800 graduados el viernes 10 de diciembre a las 18:30h en el Estadio Charrúa. En esta oportunidad, tras no celebrarse la graduación del 2020 por emergencia sanitaria, la UM llevará a cabo un homenaje a dos generaciones, lo graduados en 2020 y 2021.  

El evento seguirá el protocolo establecido por el Estadio Charrúa que admite personas con y sin certificado de vacunación. 

En la mesa de autoridades estarán presentes el Dr. Alberto Sosa (director del Centro de Ciencias Biomédicas), el PhD Álvaro Pérez (decano Facultad de Comunicación), la Dra. Andrea Giménez (directora de la Maestría en Empresas de Salud del IEEM), PhD Francisco O'Reilly (decano de la Facultad de Humanidades y Educación), el PhD Martín Tanco (decano de la Facultad de Ingeniería), el PhD Alejandro Cid (decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía), el Dr. Miguel Casanova (decano de la Facultad de Derecho) y el Dr. Enrique Etchevarren (secretario académico). Preside la ceremonia el Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, rector de la UM.