Enrique Falco
Enrique Falco

Doctor en Derecho, Universidad de Granada (España). Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Magíster en Derecho, orientación en Derecho Comercial y Especialista en Derecho Comercial.  

Licenciado en Sistemas Navales. Título expedido por la Escuela Naval de la República Oriental del Uruguay. Egresó de la Escuela Naval de la República Oriental del Uruguay como Guardia Marina (C.G.) en Diciembre del año 1977. 

Profesor adjunto Grado 3 de la Facultad de Derecho de la asignatura Derecho Comercial 1º y 2º, de la Universidad de la República (Uruguay). Se encuentra acreditado como Profesor Agregado Grado 4. Profesor titular en la asignatura: Derecho de los Títulos Valores y Concursal, de la Facultad de Derecho, de la Universidad CLAEH, Punta del Este. Profesor de la asignatura “Contratos Comerciales” en la FDER de la Universidad de Montevideo. 

Desde el año 1990 es Socio del Estudio Jurídico integrado por los Dres.: Dante Barrios y Andrés Mariño. Dicho estudio se especializa en: Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Laboral y Derecho Marítimo.