Jorge Fernández Reyes
Director Máster Int. & CI
Jorge Fernández Reyes

Director del Máster en Integración y Comercio Internacional y del Postgrado en Comercio Internacional

Es doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de Universidad de la República. Es miembro fundador y activo del Instituto Uruguayo de Derecho Agrario. Fue asesor de la Dirección General de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas, director de la Secretaría Administrativa del MERCOSUR, presidente del Tribunal del Concurso de ingreso de funcionarios diplomáticos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, director general de Secretaría de Estado del mismo ministerio, y del de Ganadería, Agricultura y Pesca, entre otros. 

Actualmente es profesor titular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo del curso de Derecho Agrario y de Derecho de la Integración. Además, es profesor agregado de Derecho Agrario, grado 4, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UdelaR y profesor adjunto de Derecho Agrario, grado 3 de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica. 

Ha publicado numerosos artículos de análisis e investigaciones relacionadas a leyes agrarias y otros temas de desarrollo profesional vinculados al Derecho.