Buenos libros para buenos lectores

La Biblioteca de la UM ofrece una sección especial con libros a préstamo por un mes
Buenos libros para buenos lectores

La Biblioteca universitaria posee una sección particular denominada “buenos lectores”, en la que todos los integrantes de la UM, profesores, estudiantes y personas que trabajan en las unidades y departamentos de la institución, tienen a su disposición opciones de lectura recreativa para todos los días del año. En esta sección encuentran novelas de diversos géneros, clásicos de siempre y libros de autores contemporáneos, ensayos y biografías, libros de viaje y poesía. Con cualquiera de ellos, los lectores pueden “viajar” a otros mundos o ser un personaje más de una historia, siempre en la compañía de un libro cuidadosamente seleccionado.

En la actualidad, la sección está integrada por 458 libros y todos los años se renuevan las existencias. La Biblioteca UM agradece los comentarios sugerencias una vez terminada la lectura.

Se puede acceder a los libros a través de la sede central de la UM, Prudencio de Pena 2544. En caso de no tener la tarjeta de usuario, puede solicitarse el carnet exclusivo de “buenos lectores”. A partir de noviembre, para toda la comunidad académica, el préstamo extendido de los libros de la sección buenos lectores será hasta el 31 de enero.

Para conocer otras novedades que llegan a esta sección quedará habilitada una suscripción en el blog Nuevas Adquisiciones.

En este enlace podrá encontrar una recomendación de libros.

Horario de funcionamiento: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¡Un libro de “buenos lectores” le espera!