Egresada del IEEM en el Elevator Day

Stefanía Pouquette fue una de las finalistas con su proyecto Creative Colorlabs
Egresada del IEEM en el Elevator Day

Elevator Day es un programa creado por Banco Santander, a través de Santander Universidades, que busca impulsar a emprendedores uruguayos con el trabajo conjunto con centros de emprendimiento del país. La UM formó parte de la edición 2020 a través de Initium, el centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM. El encuentro se llevó a cabo el jueves 29 de octubre, de forma presencial y virtual. Por parte de la UM, participó como finalista Stefanía Pouquette (Antigua Alumna del IEEM), con su proyecto Creative Colorlabs, que formula bancos de datos para Sistemas Tintométricos para la industria de pinturas y recubrimientos.  

En esta edición del Elevator Day se presentaron 66 equipos, 46 ideas y veinte emprendimientos de todas las universidades del país. Se seleccionaron seis ideas y tres emprendimientos, uno fue el de Stefanía Pouquette.   

La elección de los proyectos estuvo a cargo de doce evaluadores, ejecutivos del Banco Santander con proximidad a áreas de negocio y/o de tecnología e innovación. 

Stefanía Pouquette es ingeniera química de la Universidad de la República (UdelaR) y cursó un MBA en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo. Es especializada en gerenciamiento de proyectos, con un fuerte perfil de exportación.