Masterclass: la publicidad hoy

El publicista Pipe Stein compartió su visión sobre la profesión en un recorrido desde su pasado hasta la actualidad
Pipe Stein

La Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de Montevideo organizó una masterclass online a cargo de Pipe Stein, creador y director de Notable Publicidad, reconocido como mejor publicitario y mejor director de agencias de publicidad de Uruguay, según la encuesta anual de imagen de Agencias de Publicidad de Equipos Mori.  

El publicista expuso su historia desde 1989, cuando era estudiante, hasta la actualidad. Fue así que dio pie a la comparación de dos piezas publicitarias de ambas épocas para explicar las similitudes que mantienen gracias a la esencia de la profesión: la vigencia de las marcas, la sensibilidad para entender su tiempo, el desafío de los formatos, la innovación estética, los referentes inesperados, el conocimiento del público y la potencia de las ideas. 

La actividad, que se transmitió desde la agencia y estuvo dirigida a preuniversitarios y estudiantes, cerró con un diálogo entre Stein y la docente y coordinadora del área de Publicidad de FCOM, Marita Costa.  

Para ver la masterclass completa haz clic aquí.   

Galería de imágenes