Taller de bosquejo y prototipado digital de Initium

El centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM organizó este taller en el marco de la Semana Emprendedora Global 
Taller de bosquejo y prototipado digital de Initium

Initium, el centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM, brindó un taller online sobre bosquejo y prototipado digital, a cargo del profesor invitado Nicolás Bianchi, el lunes 30 de noviembre. El taller se realizó en el marco de la Semana Emprendedora Global, con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Unidad Pymes Intendencia de Colonia.  

La clase buscó que los participantes aprendan a representar sus ideas de forma rápida a través de bosquejos y prototipos ágiles para validar y finalizar el testando con usuarios.   

Los asistentes virtuales pudieron concurrir con sus ideas de productos digitales, aplicaciones y sitios webs, para desarrollarlas a partir de las técnicas y herramientas más utilizadas en el mercado, que proporcionó Bianchi.  

Nicolás Bianchi ha trabajado durante más de diez años en agencias de publicidad y empresas de software y tecnología, desarrollando estrategias de diseño y marketing digital para estas empresas y sus clientes. Esto le ha permitido ser capaz de comprender ampliamente los diferentes procesos y mecánicas de trabajo en el área de marketing y desarrollo de productos desde los diferentes puntos de vista que cada uno de ellos requiere. A su vez, ha sido mentor (coach) en el área de Marketing Digital, Diseño y UX de reconocidos eventos internacionales como Startup Weekend, Lean Startup Machine, Google NextLevel Startup Reality (Argentina), entre otros.