Boletín: Claves previas para la automatización

Nuevo boletín del proyecto + Digital, realizado por el CINOI
Boletín: Claves previas para la automatización, noticia para el portal de CINOI, Universidad de Montevideo

El sexto volumen de boletines realizados en el proyecto +Digital, a cargo de CINOI, hace recomendaciones basadas en los principios Lean para la adecuada adopción de la automatización en una empresa y sus procesos.

📑 Descargar el boletín Claves previas a la automatización - agosto 2020

+Digital es un proyecto que se desarrolla en Florida y Flores dentro del programa Prodigital de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). El Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la Universidad de Montevideo (UM) lidera +Digital junto a los centros comerciales e industriales de dichos departamentos.

Este proyecto está orientado a mejorar la competitividad de las PYMES mediante la digitalización y plantea dos fases principales. La primera es un abordaje directo a empresas, que plantea la oportunidad de mejorar su competitividad a través de un diagnóstico, plan de acción y posterior implementación de soluciones digitales.

La segunda fase consiste en realizar actividades abiertas a todo público con el objetivo de sensibilizar a las empresas para impulsar su transformación digital. 

Por más información:

📧 prodigital@um.edu.uy 
✆ WhatsApp: 097323103