Directora de Initium fue expositora, por tercera vez, en el Programa Sembrando

En esta ocasión, Maisonnave brindó una charla sobre emprendurismo en Cerro Largo
Directora de Initium fue expositora, por tercera vez, en el Programa Sembrando

La Lic. Josefina Maisonnave, directora de Initium, el Centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM, participó en la instancia organizada por el Programa Sembrando, que tuvo lugar en Cerro Largo el 20 de octubre. 

Bajo el título “¿Cómo pensar un negocio y potenciar tus habilidades para emprenderlo?” Maisonnave explicó, a los más de cien emprendedores asistentes, aciertos, errores y sugerencia a la hora de comenzar un proyecto. 

“El Programa Sembrando nos permite llegar a los diferentes departamentos y ponernos en contacto con públicos al que quizás no estábamos llegando a conectar”, comentó Maisonnave, “es muy lindo compartir estos momentos con expertos en diferentes temas y  poder agregar otro granito de arena al eco sistema emprendedor uruguayo”, añadió. 

La directora de Initium compartió escenario con la primera dama de Uruguay e impulsora de Sembrando, Lorena Ponce de León; Andrea Bellolio, directora ejecutiva del programa; Martín Ambrosi, director de la Agencia Nacional de Desarrollo y Amalia Quirici, gerente de Emprendimientos; María Noel Orellano, Gerente Fundación Telefónica, y Esmeralda Pieri, gerente de Ventas Indirectas; y Laura Blanco y Gonzalo Aguirre, creadores del aceite de oliva “Santa Laura” como caso de éxito. 

Este programa es promovido por Presidencia de la República, con el objetivo de recorrer el país brindando capacitaciones grupales junto a especialistas que imparten herramientas e ideas para fomentar la cultura emprendedora y generar ideas de negocio. La actividad en Cerro Largo es la tercera que el Sembrando lleva a cabo, luego de generar dos instancias en Salto y Artigas, donde Initium estuvo presente.  

Galería de imágenes