Entrega de premios del certamen Full Decisions

CINOI entregó certificados y premios a los ganadores del certamen para preuniversitarios que contó con más de 200 inscriptos
Entrega de premios del certamen Full Decisions

La Facultad de Ingeniería (FIUM) organizó, a través del Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) de la UM, el certamen Full Decisions, un juego del Harvard Bussines School para alumnos de 4º, 5º y 6º de liceo. El 14 de setiembre se llevó a cabo la entrega de premios de esta actividad en la que se inscribieron 236 preuniversitarios que se dividieron en 108 equipos.  

En el certamen, que tuvo como sponsor principal a la empresa Sebamar, se utilizó un simulador de gestión de la cadena de suministro global en la que los equipos debieron desempeñar el rol de gerente de la cadena de suministro de una empresa. Los participantes fueron responsables de la producción de dos nuevas líneas de teléfonos celulares. En el proceso, debieron tomar decisiones claves y ver cómo influían en el desempeño de su organización durante un período de cuatro años.  

Los ganadores y los premios  

Los ganadores fueron los tres primeros grupos de 4°, los tres primeros grupos de 5° y los tres primeros grupos de 6°. Los galardonados de 4° año fueron de las instituciones The British Schools, Liceo Nuestra Señora de Guadalupe y Colegio Alemán. Los tres primeros puestos de 5° año fueron de The British Schools, Colegio Alemán y Colegio y Liceo Santo Domingo. De 6° año los primeros puestos fueron para el Colegio Seminario, Colegio y Liceo It-Hué y el Instituto PRE/U.  

Todos los jugadores obtuvieron un vale de $10.000 para estudiar cualquier carrera de grado en 2022, 2023 o 2024 en la UM.  

Cada integrante de los equipos ganadores de los tres niveles obtuvo un descuento del 20% para estudiar cualquier carrera de grado en 2022, 2023 o 2024 en la UM. 

Entre los integrantes de los grupos ganadores de la categoría de 6° año se entregó la Beca CINOI del 40% para estudiar en la UM en el 2022. 

Galería de imágenes