La UM firmó convenio de doble titulación con la Universidad de Portsmouth

Los alumnos podrán cursar el MA Translation Studies en Inglaterra o en modalidad virtual
La UM firmó convenio de doble titulación con la Universidad de Portsmouth

El acuerdo exclusivo permite a los alumnos de la Licenciatura en Traducción de la UM obtener una doble titulación al cursar el MA Translation Studies en la Universidad de Portsmouth, ubicada en Reino Unido. Podrán postularse quienes hayan culminado tres años y medio de la licenciatura en la UM.

El máster ofrece la posibilidad al alumno de mejorar sus habilidades prácticas de lenguaje y de traducción, a la vez que amplía sus conocimientos sobre las prácticas laborales y establece contacto con especialistas de la industria.

La modalidad del curso puede ser presencial (campus-based) o remota (distance-learning), dependiendo de si el alumno elige estudiar a tiempo completo a lo largo de un año o part-time en dos o tres años como máximo. “Creemos que esta flexibilidad abre el abanico de posibilidades para que nuestros estudiantes cursen un Master of Arts en el extranjero y nada menos que en una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido”, comentó Nicolás Manfredi, coordinador de la Licenciatura en Traducción de la UM.

Este es el segundo convenio entre la UM y la Universidad de Portsmouth, siendo el primero un acuerdo que permite un intercambio académico semestral entre las Facultades de Humanidades de ambas universidades.