La UM recibió a 45 alumnos internacionales en el segundo semestre de 2022

Autoridades y buddies recibieron a los estudiantes internacionales en las Jornadas de Orientación e Integración
La UM recibió a 45 alumnos internacionales en el segundo semestre de 2022

Cuarenta y cinco alumnos llegaron desde Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia y Portugal para estudiar en el programa de intercambio de la UM durante el segundo semestre del año académico. Los estudiantes cursarán asignaturas en las distintas Facultades de la UM a nivel de grado. 

El 2 y 3 de agosto los recién llegados al país tuvieron la oportunidad de participar de las Jornadas de Orientación e Integración, organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales y el Departamento de Vida Universitaria de la UM.

En dicha ocasión, el rector de la UM, Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, brindó unas palabras de bienvenida junto al profesor de Filosofía del Derecho, Ética y Retórica en la UM, Nicolás Etcheverry y les deseó muchos éxitos en su pasaje por Uruguay. Luego, todos compartieron un almuerzo y recorrieron las diferentes instalaciones de la UM.

Los estudiantes provienen de las universidades de algunos de los 45 países con los que la UM tiene más de 150 convenios de cooperación. Ver todos los convenios AQUÍ.

Galería de imágenes