Felipe Rotondo Tornaría
Director Máster DAE
Felipe Rotondo Tornaría

Director del Máster y Postgrado en Derecho Administrativo Económico

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y Doctor en Diplomacia, por la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Diplomado en Dirección en Administración Pública, por el Instituto Nacional de Administración Pública, España.

Ex Catedrático de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Director del Instituto de Derecho Administrativo en la citada Facultad en los periodos 2013-2015 y 2015-2017.

Profesor en Cursos de Maestría de Derecho en la Universidad de Montevideo y en el Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Integrante del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo. Integrante del Consejo Ejecutivo de la Unidad Reguladora y de Protección de Datos. Integrante de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Fue secretario general del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública; Gerente en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios; integrante del Consejo Consultivo de la Enseñanza Terciaria Privada, del Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República y de la Asamblea General del Claustro de la citada Universidad, Autor de numerosas publicaciones y expositor en congresos, seminarios, entre otros; en especial en temas de Derecho Público y Protección de Datos.