Florencia Malo
Florencia Malo

 

Profesora de Marketing Digital 

Florencia Malo Geninazzi es Licenciada en Dirección de Empresas y cuenta con un Master en Marketing (MA) de Kingston University London, un Master en Business Design de Domus Academy Milán y una especialización en Marketing Digital de Harvard University.  

Actualmente es Profesora en la Universidad de Montevideo de Marketing Digital (en inglés y español) de la carrera de Administración de Empresas, también dictó un módulo de la materia Global Business Strategy en la carrera de Negocios Internacionales y un Seminario sobre Digital Marketing Strategy en Hochschule Osnabrück University (Alemania). Asimismo, es Socia Directora de su firma de consultoría CANVAS en la que se desempeña como consultora de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas y Business Development. También es mentora de emprendedores en Endeavor y OMEU (Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay). 

Por más de 14 años ha ocupado posiciones gerenciales en las áreas de su expertise contando con vasta experiencia internacional, comprendiendo Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Uruguay. Ha sido destacada por sus habilidades de innovación, creatividad y gestión estratégica con comprobados logros de resultados.