Entrega de Canastas navideñas

El Departamento de Vida Universitaria organizó junto al personal de la UM la entrega de canastas a familias del barrio Casavalle
Entrega de Canastas navideñas

Un año más, el Departamento de Vida Universitaria invitó al personal de la UM a colaborar con el armado de canastas navideñas para poder obsequiar a familias del barrio Casavalle. En total se armaron veinticinco canastas que entregó el equipo de Vida Universitaria en la tarde del martes 21 de diciembre, a familias de niñas y jóvenes que asisten al Colegio Los Rosales del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI).  

Integrantes de diferentes áreas de la UM, académicas y no académicas, se reunieron en equipos para preparar las canastas con alimentos típicos de Navidad, para que las familias de Casavalle compartan en la cena de Nochebuena. 

Paula Vilaseca, coordinadora del Voluntariado UM (VUM) comentó que esta es una actividad “en la que buscamos darle un protagonismo especial al personal de la UM que no solo dona una canasta sino que también busca trascender teniendo todo tipo de detalles con la familia asignada, desde regalos hasta tarjetas con mensajes navideños. Esperamos que, como en todas las actividades que ponemos en marcha, en el 2022 podamos ir a más”. 

Entrega de Canastas navideñas