Yo, Comunicador Challenge

Finalizó la primera edición del desafío maratón para preuniversitarios
Yo, Comunicador Challenge

La Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM dio por concluida la maratón “Yo, Comunicador Challenge”. El pasado 1ro de octubre, estudiantes de quinto y sexto de liceo se enfrentaron en la gran final del certamen.

Durante tres sesiones obligatorias, estudiantes preuniversitarios debieron formar grupos para participar de distintos desafíos y así llegar a la final. En las primeras instancias, realizadas el 26 y 28 de septiembre, los participantes adquirieron distintas herramientas de comunicación en talleres teórico-prácticos para poder alcanzar los objetivos planteados.

Los grupos compitieron por descuentos para la Licenciatura en Comunicación de la UM, además de experiencias en Big Box y cuponeras para Movie.

Sobre Yo, Comunicador Challenge

Es una competencia donde los participantes juegan a ser los encargados de la comunicación de organizaciones. Cada año, estudiantes de quinto y sexto de liceo se enfrentan a distintos desafíos en los que deben buscar soluciones creativas y estratégicas, desde pensar una campaña publicitaria audiovisual hasta participar de un programa periodístico. De esta manera, los preuniversitarios ponen a prueba sus habilidades como comunicadores.