Dos nuevos postgrados de la UMPE, 100% online

Los programas de actualización profesional son: Posgrado en Gestión de Marketing Digital y Postgrado en Transformación Digital para Empresas
Dos nuevos postgrados de la UMPE, 100% online

La Unidad de Maestrías y Postgrados en Economía (UMPE) de la UM lanzó dos nuevos programas de postgrados, en modalidad totalmente online: Posgrado en Gestión de Marketing Digital y Postgrado en Transformación Digital para Empresas

Posgrado en Gestión de Marketing Digital  

La disrupción tecnológica de los últimos años ha revolucionado las formas de comunicación a través de las cuales las empresas y las marcas interactúan con los consumidores, y por consecuente, las estrategias de marketing de las empresas. El Posgrado en Gestión de Marketing Digital de UMPE busca profundizar en las tendencias y nuevas herramientas de marketing en la era digital, preparando a los participantes para implementar las mejores estrategias de marketing: identificación de la cultura y transformación digital, el nuevo modelo de negocio, gestión de clientes e inbound marketing, estrategias de optimización de buscadores, estrategias de marketing en redes sociales, métricas claves y toma de decisiones basadas en datos. 

Este postgrado está dirigido a profesionales del área comercial y de marketing que quieran actualizar sus conocimientos; aquellos que quieran digitalizar sus empresas y buscan entender de una forma práctica y accesible las nuevas estrategias del marketing digital; e interesados en dedicarse al marketing digital. 

La metodología de trabajo consiste en la aplicación de Learning by Doing, se trabaja la adquisición del conocimiento mediante el desarrollo de casos prácticos. Las clases en directo son los días lunes y miércoles, de 8:00 a 10:45 h. 

Postgrado en Transformación Digital para Empresas 

La transformación digital ha llegado para quedarse. Hoy es imposible ignorarla, y las empresas solo tienen dos opciones: ¿se suman, o se quedan atrás? El Posgrado en Transformación Digital de UMPE busca profundizar en las tendencias y nuevas herramientas de la transformación digital, preparando a los participantes para liderar el cambio y sacarles el máximo provecho a las nuevas tecnologías en las organizaciones. El programa permite ahondar en el mundo digital, la agilidad, las estrategias y datos, para convertirse en el líder digital que las empresas necesitan. 

El programa está dirigido a quienes aspiren a especializarse en la transformación de procesos y estrategias a nivel digital en las organizaciones, con el fin de sacarles el máximo provecho a las nuevas tecnologías. 

Este postgrado tiene una duración de cuatro meses, de agosto a noviembre, y las clases online se dictarán los martes y jueves, de 8:00 a 10:45 h. A su vez, cada estudiante tendrá un tutor académico, que le permitirá un seguimiento personalizado por parte de profesionales con amplia experiencia en el área. 
 
Por consultas y más información, escribir a umpe@um.edu.uy