La UM estuvo presente en la 33ª edición de la Conferencia y Exposición Anual de la EAIE, en Rotterdam

Representantes de UM Global y la Facultad de Ingeniería de la UM asistieron al evento
La UM estuvo presente en la 33ª edición de la Conferencia y Exposición Anual de la EAIE, en Rotterdam

La Universidad de Montevideo participó de la Conferencia y Exposición Anual de la EAIE (Asociación Europea para la Internacionalización en la Educación), celebrada en la semana del 25 al 29 de setiembre, en la ciudad de Rotterdam (Países Bajos). Se trata de un encuentro para instituciones de educación superior, que reúne cada año a más de 6000 participantes provenientes de 2500 universidades de todo el mundo.

En esta oportunidad, la UM envió a una delegación, integrada por: Virginia Whitelaw, Pilar Aznarez y Pablo Fleurquin, para reunirse con más de 40 universidades, compartir experiencias y potenciar lazos internacionales. Whitelaw destacó los encuentros con las instituciones, en especial los que se generaron con las Universidades de Europa y Oceanía, y sostuvo que espera la implementación de nuevos acuerdos de colaboración para seguir sumando programas internacionales a todas las carreras de la Universidad. 

Actualmente, existen 207 acuerdos con universidades extranjeras en 47 países que permiten intercambios académicos, dobles diplomaturas, programas conjuntos de investigación y programas innovadores que complementan la educación que se brinda en Uruguay.

Por más información sobre los convenios, click aquí.