Nueva Maestría en Lengua Inglesa y Educación Intercultural Bilingüe (MELBE)

Participá del evento lanzamiento organizado por la Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE)
Nueva Maestría en Lengua Inglesa y Educación Intercultural Bilingüe (MELBE)

La Universidad de Montevideo presenta la Maestría en Lengua Inglesa y Educación Intercultural Bilingüe (MELBE), de la Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE), en una actividad presencial y online que se realizará el jueves 18 de noviembre.

En el encuentro participarán como expositores del panel "Los cambios de paradigma y desafíos de la enseñanza intercultural bilingüe en la actualidad" la M. Ed. Inés Stefani y el Dr. Pedro Luchini. Inés Stefani es magíster en Educación (The University of Auckland), especializada en gestión educativa de centros bilingües y lectoescritura inicial (Reading Recovery, Auckland) y Maestra (Institutos Normales de Montevideo María Stagnero); Pedro Luchini cuenta con un post-doctorado en Lingüística (Universidad Federal Rio Grande Do Sul), es doctor en Letras, (UNMDP, magíster en Enseñanza de Inglés y Lingüística Aplicada (The University of London) y profesor de Inglés (UNMDP).

El panel será moderado por Cristina Chiusano (PhD c), directora de la Maestría en Lengua Inglesa y Educación Intercultural Bilingüe; y por el Phd Francisco O´Reilly, decano de la FHUMyE de la UM.

Por inscripciones, ingresar aquí.