Nuevo curso en FDER: M&A, fusiones y adquisiciones

El curso se llevará a cabo del 4 de noviembre al 7 de diciembre
Nuevo curso en FDER: M&A, fusiones y adquisiciones

La Facultad de Derecho (FDER) de la UM abre las inscripciones para el curso “M&A, fusiones y adquisiciones”, que tendrá lugar del 4 de noviembre al 7 de diciembre. Este curso está dirigido a abogados, escribanos y jueces, y a profesionales especializados en el área de finanzas o comercial de M&A que quieran entender los aspectos legales del proceso.

Los abogados cumplen un rol crítico en las adquisiciones de empresas. En el curso se cubrirán los aspectos contractuales y societarios claves a la hora de estructurar, negociar y liderar transacciones de M&A en Uruguay. Se centrará en aspectos legales y estará enfocado en la práctica transaccional nacional en la materia, sin perjuicio de referencias a regímenes comparados, aspectos litigiosos, cuestiones teóricas y la experiencia internacional en la medida necesaria para poder adquirir los conceptos claves para la práctica nacional. El curso se enfocará en preparar a los profesionales para las transacciones de M&A.

El curso estará a cargo del Dr. Nicolás Piaggio, magíster en Derecho de lo Empresa por la Universidad de Montevidoo y Executive Education Programme de Harvard University; y del Dr. Guzmán Rodríguez, magíster en Derecho (LL.M.) por Harvard Law School.

Por más información e inscripciones, escribir a maestriasderecho@um.edu.uy.