US Law webinars en FDER

Expusieron los norteamericanos David J. Aronofsky y Joseph L. Daly, referentes del US Law Program
US Law webinars en FDER

En el marco del US Law Program, que desde hace más de veinte años imparte la UM, la Facultad de Derecho (FDER) organizó dos webinars con importantes profesionales norteamericanos del programa.   

El primer encuentro se realizó el miércoles 10 de noviembre con la presentación del Dr. David J. Aronofsky, profesor de Comercio Internacional, Negocios y Derecho Mercantil de la Universidad de Montana (Estados Unidos). El Dr. Aronofsky habló sobre Global Trade Law Developments y la organización mundial del comercio, y se centró en cómo las leyes comerciales internacionales pueden sobrevivir a la crisis de los órganos de apelación de la Organización Mundial del Comercio (OMC).  

En el segundo webinar, del miércoles 17 de noviembre, presentó el Dr. Joseph L. Daly, de la Escuela de Derecho Michell Hamline (Estados Unidos). Allí, el experto explicó cómo negociar un contrato internacional y lo que los abogados uruguayos y las empresas locales deben saber al negociar un acuerdo internacional. 
 
De los encuentros participaron alumnos, graduados y docentes de los postgrados y maestrías en Derecho de la FDER, quienes pudieron escuchar la mirada de destacados expositores en temas de negocios, comercio y Derecho Internacional.