Martín Otegui
Martín Otegui

Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Desde 2014 forma parte de Zur Films donde es productor del programa de televisión “Sonríe: te estamos grabando” (Canal 12). Anteriormente ha trabajado como productor y como guionista de distintos proyectos en los cuatro canales de aire del Uruguay, entre ellos “Sinvergüenza" (Canal 12), “Prueba que me amas” (Canal 10), “Telenoche" (Canal 4) y "Laboratorio en casa" (Canal 5), además de canales de cable (ESPN, Sun Channel).

En 2012 fue convocado por Montevideo Portal para crear el primer canal de televisión por internet del país, “Canal M”. En dicho portal también fue columnista de humor y televisión. De 2010 a 2012 formó parte del departamento de creación y desarrollo de formatos televisivos de Oz Media.

Desde 2007 integra el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación, donde ha dictado clases de Comunicación escrita I y II, Guion I y II, Producción televisiva y ha impartido talleres de creatividad, cine y series de televisión.