Cuarta edición de Charlas Leed

Participaron alumnos de FCEE, FIUM y FHUMyE
Cuarta edición de Charlas Leed

La alumni y profesora de la UM, Andrea Durlacher, organizó la cuarta edición de “Charlas Leed” el pasado 26 de octubre en la sede central de la UM con entrada libre y gratuita para todo público. Se trata de una instancia en la que los estudiantes de la Facultad de Empresas y Economía (FCEE), Facultad de Ingeniería (FIUM) y Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE), que cursan la asignatura Comunicación Profesional a cargo de la docente, presentan libros que les resultan inspiradores.

En esta ocasión, expusieron los alumnos: Florencia Coronel, Facundo Geisinger, Anthony Nieves y Julieta Picos, quienes trataron temáticas como técnicas de escritura y reflexiones acerca del valor terapéutico de escribir, los buenos hábitos en las organizaciones y cómo construir relaciones duraderas.

La docente destacó que las charlas Leed buscan ser una fiesta académica que motive a cada estudiante a conectarse con la lectura. “Como dije en el cierre: todos tenemos un libro para nosotros, alguien ya pasó por lo mismo y está ahí para acompañarnos o ayudarnos a resolver nuestros problemas”, comentó. Y agregó: “Basta empezar con un par de minutos al día para que cada semana nos encuentre más inteligentes e inspirados en las acciones diarias”. 

Galería de imágenes