Filtros

La FCOM organizó un ciclo de charlas para conocer más sobre los desafíos y las oportunidades de comunicar con impacto social  

Dos nuevos cursos para preuniversitarios: “La cara oculta de las redes sociales” y “Detrás de escena”

Durante el encuentro, referentes de la Universidad y del mundo del marketing dialogaron en un panel titulado “Los desafíos del nuevo marketing: ¿qué perfiles profesionales necesitamos?”

Un espacio para que alumnos de la UM consulten, debatan y exploren las posibilidades de la comunicación 

El evento contará con un panel de expertos que hablará de los desafíos del nuevo Marketing

La directora del Máster de Comunicación UM participó en varios seminarios y encuentros locales e internacionales

Estudiantes de bachillerato participaron en el rol de comunicadores en diferentes escenarios

Preuniversitarios de Montevideo participaron del curso presencial que finalizó con la realización de proyectos individuales

La coordinadora del área de Investigación y Opinión Pública de FCOM completó su doctorado en Comunicación de Dublin City University

Tres alumni UM contaron sus experiencias profesionales en la actividad para preuniversitarios “Un comunicador te cuenta”